sábado, 24 de abril de 2010

Microrrelato 2010

Microrrelato ganador en el IV Concurso de microrrelatos de "El Enjambre":

"La lluvia fresca sobre mi cara quemaba mi piel, las nubes blancas se habían tornado más negras que siempre, la tormenta amenazaba mi desesperada huida,...
Me desperté angustiado con el sabor salado de mi sudor en mis labios recordando tu última lágrima, como si fuese la única ola que se pierde para siempre en el mar. Entonces me estremecí añorando tu sonrisa imborrable contagiándome la ilusión por la vida, el rubor de tu magnética mirada azul reposándose suavemente sobre mí, el suave tacto de tus dedos marcando mi piel, la pasión de tu amor clavada en mis entrañas...
No me gusta recordarte pero me es imposible olvidarte.
Nuestro hijo sonríe, ...parece que está saliendo el sol."

Espero que os haya gustado. Más adelante publicaré los otros también escritos por mí para otros concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario