martes, 29 de noviembre de 2011

Ruta por ESCOCIA

Un viaje planeado y soñado desde hace ya bastante tiempo era visitar Edimburgo durante el mes de agosto para poder asistir al Festival Internacional de Edimburgo que se celebra durante todo este mes en la capital escocesa. Visita que se iba a posponer en un principio debido a los excesivos precios de los hoteles en la ciudad durante esas fechas. Así que por algunos conocidos y por varios foros en la red descubrimos,  mi pareja y yo, que lo ideal aparte de visitar, por supuesto, Edimburgo, es hacer una ruta por Escocia y si es en coche mucho mejor, alojándonos también en los concurridos y más baratos Bed & Breakfast. Así, de este modo, podríamos visitar la ciudad unos días y continuar el viaje por el país que así sí, podría ser asumible económicamente hablando.
Después de muchos días informándonos por la red, varias llamadas “in english” a muchos Bed & Breakfast, Guest House, etc, y de leer foros, blogs y páginas de turismo nos hicimos nuestra propia ruta en coche para visitar durante 11 días Escocia.
Y para a quien le pueda servir de ayuda, ya que a nosotros nos ha venido muy bien este tipo de itinerarios y lugares de interés en la red, colgaré en este blog nuestra ruta, experiencia, sorpresas y críticas.


En los próximos días iré colgando cada una de las jornadas que vivimos en un país de la extensión de Castilla La Mancha y con una población algo superior a los 5 millones de personas,... todos escoceses... que no ingleses, ...que sino se enfadan... y no poco.

1 comentario:

  1. Ojo internautas!! Barato en Escocia no equivale al "barato" en España,...los B&B los hay también clasificados por estrellas, así que si quereis una web que os de confianza es la de Visit Scotland, los Break and Breakfast de 4 estrellas que hemos visitado han brillado por su limpieza y calidad. ¡¡Una forma interesante de viajar!!

    ResponderEliminar